fbpx

Hilos tensores en glúteos: la solución a los glúteos caídos

Los hilos tensores en glúteos están ganando terreno en el mercado debido a la popularidad creciente que adquirieron los tratamientos estéticos para combatir la flacidez y recuperar volúmenes perdidos, tanto de los glúteos como de otras partes del cuerpo.

Esta técnica permite la elevación y el aumento de glúteos sin necesidad de recurrir a prótesis o intervenciones quirúrgicas mayores. En nuestra Clínica Estética en Málaga este tratamiento es realizado por profesionales especialistas en medicina estética que aseguran resultados visibles, naturales y duraderos; si crees ser un buen candidato para aplicarte hilos tensores en glúteos, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas conocer.

Clínica PURÄ en los Medios

Enfocados en que conozcas más nuestra clínica y a sus médicos estéticos, te mostramos algunas de nuestras participaciones más relevantes en los medios de comunicación.

Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos

Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos

¿Qué son los hilos tensores de glúteos y para qué sirven?

Los hilos tensores son hilos de polidioxanona (PDO) o ácido poliláctico que se colocan bajo la piel de distintas zonas del cuerpo para lograra un efectos tensor y de levantamiento de los tejidos. Por eso, esta técnica es tan útil para levantar los glúteos. 

Se trata de suturas que sin ser visibles producen una elevación discreta y natural, dando una imagen de mayor volumen y modificando la forma de los glúteos de manera que luzcan más redondos y levantados. También llamados «hilos mágicos», una vez colocados siguen produciendo un efecto lifting durante varios meses, ya que el material del que están hechos estimula la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, la piel recupera parte de su elasticidad perdida y luce más tersa y firme. 

El tratamiento de hilos tensores originariamente fue pensado para el rejuvenecimiento facial pero a partir de que se hicieron populares sus exitosos resultados esta técnica comenzó a ser implementada para tratar distintos problemas estéticos corporales como los hilos tensores para la papada, el cuello o los tan pedidos «foxy eyes«. Todas estas alternativas están disponibles en nuestra Clínica en Málaga.

Beneficios del lifting facial con hilos tensores
Qué son los hilos tensores

¿En qué consiste el tratamiento con hilos tensores en los glúteos?

El tratamiento de hilos tensores en Málaga consta de un procedimiento bastante sencillo e indoloro que puede realizarse en tan solo 45 minutos y no requiere hospitalización alguna. En primer lugar, es necesario que el médico haga una evaluación previa de las características físicas del paciente, revise su historia clínica y planifique el tratamiento personalizado; dependiendo de estos factores, el especialista puede decidir utilizar un tipo de hilo diferente y una cantidad mayor o menor de hilos. Luego de la primer cita de diagnóstico procederá a implantar los hilos.

Muchas veces se utiliza una anestesia local en la zona a tratar para evitar cualquier molestia que pueda surgir durante el tratamiento. Los hilos se colocan de manera subdérmica con la ayuda de una aguja guía o cánula; de acuerdo a la posición que se los coloque se formará una malla que hará de sostén para evitar la caída del glúteo y elevarlo. Además, este procedimiento tiene la ventaja de seguir produciendo el efecto tensor durante varios meses ya que una vez absorbidos los hilos, la fibrosis de la zona sigue estimulando la producción de colágeno.

Si bien sus resultados no son permanentes, esta técnica permite levantar los glúteos sin cirugía y con un tiempo de recuperación mínimo, lo que la convierte en una excelente alternativa para toda persona que no quiera pasar por el quirófano. En nuestra Clínica Estética en Málaga utilizamos herramientas de última tecnología y médicos con gran experiencia en el rubro, por lo que puedes estar seguro de que los resultados serán óptimos y naturales. 

Qué son los hilos tensores

Ventajas de los hilos tensores para el aumento de glúteos 

Preferir esta técnica por sobre una prótesis o cirugía de aumento de glúteos implica muchas ventajas:

  • Los resultados son inmediatos sin necesidad de someterse a una cirugía.
  • El tiempo de recuperación es menor que en cualquier procedimiento quirúrgico.
  • Las pequeñas incisiones que se realizan para la colocación de los hilos son invisibles y no dejan cicatrices. 
  • Su duración oscila en torno a dos años dependiendo del tipo de piel del paciente.
  • Permite realzar la zona carnosa de los glúteos haciéndolos ver con mayor volumen y más redondos.
  • Los hilos además de tensar la piel permiten que esta recupere elasticidad y luzca más tersa, eliminando la flacidez.

Lifting de glúteos sin cirugía: PRECIO en Málaga

Lifting de glúteos

Para calcular el precio de los hilos tensores en glúteos el médico debe hacer una evaluación previa de las condiciones físicas del paciente, teniendo en cuenta su tipo de piel, sus características corporales y sus objetivos. Por este motivo, el costo del tratamiento es relativo. 

Si quieres obtener tu presupuesto personalizado puedes comunicarte con nuestra Clínica Estética en Málaga y agendar tu primera cita gratis, donde nuestro equipo médico escuchará tus dudas y te brindará un asesoramiento completo. También puedes consultar por la combinación con otros tratamientos como los hilos tensores para flacidez abdominal o los hilos tensores para elevación de pecho y lograr de esta manera un rejuvenecimiento integral de todo el cuerpo. 

Puedes pagar a Plazos

Opta por la flexibilidad en PURÄ Medicina Estética: financiamos tu tratamiento en cómodos plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses, agregando solo una pequeña comisión inicial. Transacción rápida en nuestro datáfono. ¡Decide hoy mejorar tu estética con facilidad y comodidad!

Qué son los hilos tensores

¿Qué se puede esperar con el levantamiento de glúteos con hilos tensores?

Los resultados de los hilos tensores corporales sueles ser muy satisfactorios y pueden notarse inmediatamente después de realizarse el tratamiento. Esta técnica permitirá tensar tensar los glúteos y elevarlos de manera natural y sin complicaciones; sin embargo la intervención puede resultar molesta durante las primeras 24 a 72 horas, por eso se recomienda implementar algunos cuidados mínimos.

No te asustes si sientes un poco de dolor o hinchazón en la zona: esto es normal porque la piel sigue sensible tras la colocación de los hilos. También se puede percibir un enrojecimiento o pequeños hematomas pero desaparecerán como máximo 2 semanas después del tratamiento. En estos casos puedes tomar antiinflamatorios y se aconseja evitar deportes intensos para no producir el movimiento de los hilos. 

En caso de que los síntomas persistan o empeoren consulta al médico y realiza el seguimiento adecuado, de esta forma podrás optimizar los resultados y evitar cualquier efecto secundario. 

Qué son los hilos tensores

Primera Cita de Valoración Gratuita

No te quedes con dudas. En PURÄ Málaga te estamos esperando para que consultes tus inseguridades con nuestros profesionales de gran trayectoria y puedas encontrar el tratamiento adecuado a tus necesidades. Pide ya tu primera cita gratis e inicia el cambio de imagen que tanto deseas. 

Abrir chat
¿Quieres coger una cita?
Bienvenida/o a PURÄ Medicina Estética Málaga.
Actualmente tenemos una Promoción por Tiempo Limitado en este tratamiento 🥰
¿Quieres saber más?, ¡Escríbenos! 🤗