Hilos Tensores en el Pecho: Eleva tu pecho sin cirugía en Málaga

Una de las preocupaciones de muchas mujeres es la flacidez y pérdida de elasticidad en la piel del pecho que produce que los senos se caigan y pierdan volumen. Esto es un proceso natural producto del envejecimiento, sin embargo es posible ganarle al efecto de la gravedad sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico.

La técnica de los hilos mágicos o hilos japoneses es un tratamiento de medicina estética que hace posible elevar el pecho sin cirugía. Además, permite eliminar las arrugas finas de la piel y devolverle la elasticidad perdida. A continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre el tratamiento de hilos tensores para la elevación del pecho en nuestra Clínica Estética en Málaga.

¿Cómo actúan los hilos tensores en el pecho?

Para empezar, es necesario comprender que los hilos tensores están hechos de un material biocompatible y reabsorbible que estira la piel caída y produce un efecto lifting sin cirugía. La polidioxanona (PDO), al mismo tiempo, estimula la producción del colágeno y elastina, lo que permite que la piel flácida y fina recupere su grosor y elasticidad, eliminando arrugas. 

Como resultado de la inserción de los hilos debajo de la piel del busto, se forma una red que estira la piel y sostiene los tejidos de manera firme, produciendo la elevación de pechos. Este efecto es el mismo que se logra con los hilos tensores en glúteos, aportando un rejuvenecimiento notorio de la silueta. 

La mayor ventaja de esta técnica es que evita las cicatrices y las molestias del aumento de pecho habitual producto de cirugías estéticas, por lo tanto, puede llegar a ser la alternativa ideal para aquellas mujeres que no quieren pasar por el quirófano.

Beneficios del lifting facial con hilos tensores
Qué son los hilos tensores

Tratamiento de elevación de senos con hilos tensores en Málaga

El tratamiento con hilos tensores en pecho o mastopexia con hilos tensores es una técnica segura y eficaz para solucionar el problema de los pechos caídos y envejecidos. Su procedimiento implica dos etapas: una de diagnóstico y otra de aplicación. Durante la primera etapa el paciente hace una consulta previa con el médico estético, el cual estudiará las características de este y decidirá los materiales más adecuados para el tratamiento. El tipo y número de hilos utilizados pueden variar dependiendo de las necesidades de cada paciente. 

A continuación, se implantan los hilos en la zona a tratar. Estos se introducen mediante una aguja muy fina de tal manera que se despliegan para formar una red y conseguir un efecto tensor en el pecho. En algunos casos, puede utilizarse una anestesia local para evitar cualquier dolor o molestia. Finalizada esa intervención pueden notarse efectos inmediatos, aunque se harán más evidentes luego de los 3 meses cuando comienza a estimularse la producción de colágeno en la zona

Es necesario recordar que los senos se caen por la pérdida de elasticidad de los tejidos que van desde el pecho hasta la barbilla, por eso, para optimizar los resultados puede combinarse esta técnica con la de los hilos tensores en el cuello e hilos tensores en papada. Cualquiera de estos tratamientos están disponibles en nuestra Clínica Estética en Málaga. 

Qué son los hilos tensores

Beneficios de los hilos tensores para elevar el pecho 

Los beneficios de preferir este tipo de tratamiento estético por sobre una cirugía de senos son muchos. Aquí te contamos algunos:

  • No deja marcas ni cicatrices: Esta técnica no precisa de suturas de cirugía ya que es un tratamiento ambulatorio y muy poco invasivo que dura tan sólo 30 minutos.
  • Permite resultados naturales y duraderos: Los hilos tardan alrededor de 6 meses en reabsorberse pero sus efectos se mantienen por un año o año y medio. 
  • Tiene una rápida recuperación: Los pacientes puede recuperar sus actividades normales de manera inmediata con un tiempo de inactividad mínimo y algunos pocos cuidados. 
  • Promueve la producción de colágeno: Esto permite mejorar el aspecto de la piel además elevar los pechos, posibilitando un rejuvenecimiento más integral.
  • No tiene efectos secundarios: Al utilizarse materiales biodegradables no produce alergias ni rechazos, por lo que es una técnica completamente segura.
  • Brinda un aspecto joven y seductor: Al igual que el tratamiento foxy eyes con hilos tensores, la elevación de pechos puede aportar una apariencia más juvenil y sensual de manera muy natural. 

Hilos tensores para el pecho sin cirugía: PRECIO en Málaga

Hilos tensores Pecho
Precio: No disponible

El precio de cualquiera de los tratamientos con hilos tensores depende de la cantidad de hilos que se utilicen, el material del que estén hechos y las características particulares de cada paciente. Por este motivo es difícil calcular el costo total de los hilos tensores para el pecho.

Si te interesa realizarte este u otro de nuestros tratamientos estéticos puedes pedir tu primera cita gratis en PURÄ Málaga y obtener un presupuesto personalizado, además de sacarte todas las dudas que tengas; nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarte para encontrar la opción ideal para ti. 

¿Qué contraindicaciones tienen los hilos tensores?

Como hemos mencionado más arriba, el tratamiento con hilos tensores para el pecho no tiene reales complicaciones o contraindicaciones ya que se trata de una técnica no invasiva. Las recomendaciones que se sugieren son similares a las de los hilos tensores en el abdomen u otras áreas del cuerpo: no realizar ejercicio intenso o deportes de impacto para no producir el movimiento de los hilos durante algunos días, no frotar ni masajear la zona, evitar altas temperaturas y cremas o maquillajes hasta que pase la inflamación.

Algunas veces pueden producirse pequeños hematomas o sensibilidad en la zona pero los síntomas remiten luego de algunas horas; además pueden utilizarse antiinflamatorios. De todas maneras, en todos los casos es imprescindible hacer un seguimiento del tratamiento con el médico especialista para que pueda evaluar la evolución del mismo. 

Beneficios del lifting facial con hilos tensores

Primera Cita de Valoración Gratuita

¿Crees que puedes ser un buen candidato para este tratamiento pero tienes dudas? Comunícate con nuestra Clínica Estética en Málaga y agenda tu primera cita de valoración gratuita. Nuestro equipo médico podrá asesorarte en base a tus características y necesidades para que logres el cambio que tanto deseas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @puramedicinaestetica