Tratamiento de Hilos Tensores para la Papada: elimina la papada sin pasar por el quirófano
Hoy en día son muy comunes los tratamientos skincare o las terapias estéticas faciales antiaging, pero la mayoría de las veces sucede que se hace hincapié en el rostro y se dejan de lado las zonas del cuello y el escote. El problema es que ante la falta de cuidados, el paso del tiempo hace de las suyas y aparecen arrugas y flacidez en estas áreas, provocando una sensación de envejecimiento y desarmonía.
Sin embargo, gracias al tratamiento de hilos tensores para el cuello, es posible olvidarse de este problema y recuperar un rostro anguloso y sin colgajos. Esta técnica produce un efecto lifting inmediato sin necesidad de pasar por quirófano: ¿Qué estás esperando para probarlo?
Clínica PURÄ en los Medios
Enfocados en que conozcas más nuestra clínica y a sus médicos estéticos, te mostramos algunas de nuestras participaciones más relevantes en los medios de comunicación.
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
¿Para qué sirven los hilos tensores en la papada?
La zona debajo de la barbilla suele mostrar signos de flacidez por varios factores como la genética, la mala alimentación o los cambios bruscos de peso. Esto, sumado al paso del tiempo produce un descolgamiento de la piel donde se forman pliegues y arrugas, lo cual aporta un aspecto aún más envejecido y desarmónico a la imagen facial. En estos casos los hilos tensores son una alternativa ideal, ya que producen un efecto lifting sin necesidad de recurrir a una cirugía. Pero ¿Cómo actúan los hilos tensores en la papada?
Existen diferentes tipos de hilos que varían en su forma y en el material del que están hechos pero su función es siempre la misma: al colocarse de manera subdérmica forman una especie de malla que tracciona los tejidos hacia arriba proporcionando un estiramiento inmediato. Tienen una excelente fijación, por lo que permiten reposicionar volúmenes perdidos y remarcar el ángulo formado por la mandíbula y el cuello. Por otro lado, producen un efecto regenerador ya que tantos los hilos de polidioxanona como los de ácido poliláctico estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que le devuelve a la piel suavidad y flexibilidad.
¿En qué consiste el tratamiento para eliminar la papada con hilos tensores?
El tratamiento con hilos tensores en la papada consiste en la inserción de los hilos bajo la piel a través de una cánula que los posiciona generalmente en forma de cruz o malla, lo cual permite la fijación de los tejidos y el estiramiento de la zona central del cuello y la papada. El procedimiento suele durar entre 30 minutos y 45 minutos y no deja marcas ya que se utilizan hilos aptos de que no necesitan suturas; por eso se puede decir que es seguro y mínimamente invasivo.
El médico puede utilizar una anestesia local para aliviar cualquier molestia o inflamación que se pueda sentir en la zona a tratar pero como se trata de una terapia ambulatoria, el paciente puede volver a sus actividades normales sin problemas. Inmediatamente después de realizar el tratamiento pueden verse los resultados en la zona de la papada pero estos se harán más evidentes pasados los 3 meses.
Como se trata de hilos reabsorbibles, se puede repetir el tratamiento luego de 12 a 18 meses cuando comienza a menguar el efecto. Sus resultados naturales pueden hacerse más duraderos si se los combina con otros tratamientos como hilos tensores para el cuello e hilos tensores para el pecho; de esta manera se logra una mejora evidente en la estética integral del paciente. Para conseguir un asesoramiento gratuito sobre cualquiera de estas técnicas comunícate con PURÄ Málaga y agenda una cita sin compromiso.
Ventajas del tratamiento con hilos tensores para la papada
Combatir la flacidez y las arrugas era una tarea difícil hasta que la medicina estética trajo tratamientos indoloros, rápidos y eficaces como el de los hilos tensores. Los beneficios que implica someterse a este tratamiento en nuestra Clínica en Málaga son muchos, entre los que se destacan:
- Produce un efecto lifting en la piel de la zona, redefiniendo el óvalo facial y la forma del mentón.
- No es un procedimiento quirúrgico, por lo que pueden recuperarse las actividades normales después del tratamiento.
- Mejora notablemente el aspecto de la piel, debido a la acción fibroblástica y la neocolagenesis que producen los hilos.
- Es poco invasivo y sin efectos secundarios, ya que los materiales de los hilos son biodegradables y son reabsorbidos naturalmente por la dermis.
- Evita la aparición de futuras arrugas debido a la tensión y tracción de la piel.
- Es perfectamente combinable con otros tratamientos, como el ácido hialurónico o el botox que actúan como relleno.
- Su efectos son duraderos y puede volverse a repetir el tratamiento varias veces.
Hilos Tensores en Papada: Precio Málaga
Es importante recordar que la técnica de hilos tensores para la reducción de papada, al igual que otros tratamientos relacionados como el foxy eyes con hilos tensores, implican un diagnóstico y una aplicación personalizados, diferentes en cada paciente. Esto ocurre porque para producir un rejuvenecimiento eficaz es necesario atender a las características particulares de cada rostro y utilizar materiales diferentes, dependiendo la zona y el efecto que se quiera lograr.
En consecuencia, el precio de cada tratamiento puede tener valores distintos. Para obtener un presupuesto individual puedes pedir una cita gratis con el equipo profesional de nuestra Clínica Estética en Málaga y asesorarte a mayor profundidad sobre este y otros puntos del tratamiento.
Puedes pagar a Plazos
Aprovecha nuestra financiación flexible y cuida de tu estética sin estrés financiero. Paga tu tratamiento en plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses con una mínima comisión inicial. Gestión rápida en nuestro datáfono. Ven a PURÄ Medicina Estética, donde tu bienestar es accesible.
¿Cuántos hilos tensores se pueden aplicar?
La cantidad de hilos tensores varía mucho de persona a persona porque tiene que ver con el nivel de flacidez de los tejidos y las características faciales de la persona. Además, dependiendo si se usan los monofilamente, multifilamento o espiculados, va a ser necesario un procedimiento distinto.
Por lo general suelen usarse de 4 a 6 hilos, aplicando tres de cada lado, aunque pueden utilizarse menos. En el caso de otras zonas, como el levantamiento de glúteos con hilos tensores o los hilos tensores para flacidez abdominal, pueden necesitarse un poco más, llegando a ponerse un límite de diez hilos. Estas condiciones serán evaluadas por el médico estético en la primer sesión de diagnóstico antes de elaborar el plan de acción indicado para cada persona.