Hilos Tensores Corporales para eliminar la flacidez del abdomen
Si tienes problemas de flacidez abdominal, puede que hayas considerado algún tratamiento estético para solucionarlo. Uno de los más recomendables es el tratamiento con hilos tensores corporales, una técnica que se ha vuelto muy popular para reafirmar la piel del abdomen y eliminar la flacidez. A diferencia de otros tratamientos invasivos, los hilos tensores no requieren cirugía y tienen un tiempo de recuperación más corto.
En nuestra Clínica Estética en Málaga contamos con un equipo de médicos especialistas con amplia experiencia en tratamientos estéticos, capaces de garantizar que consigas el cambio que deseas. Sigue leyendo y obtén más información sobre el novedoso tratamiento de hilos tensores para el abdomen.
Clínica PURÄ en los Medios
Enfocados en que conozcas más nuestra clínica y a sus médicos estéticos, te mostramos algunas de nuestras participaciones más relevantes en los medios de comunicación.
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
Nueva clínica estética en Málaga, con los mejores profesionales y avanzados tratamientos
¿Qué son los hilos tensores corporales y para qué sirven?
La técnica de medicina estética de hilos tensores corporales consiste en introducir hilos de manera subdérmica en distintas partes del cuerpo, como la cara, los glúteos, el pecho o el abdomen.
Los hilos están hechos de PDO (polidioxanona), material biocompatible y reabsorbible, y sirven de estructura y soporte para los tejidos combatiendo la flacidez corporal y produciendo un efecto lifting inmediato. Si bien estos hilos se reabsorben y desaparecen pasados 2 meses de su aplicación, el efecto tensor sigue aumentando puesto que se sigue formando el entramado de colágeno y elastina alrededor de la zona en la que fueron insertos.
En abdómenes con flacidez moderada o afectados por el posparto o cambios bruscos de peso el tratamiento con hilos tensores tiene una excelente respuesta a este problema, permitiendo acabar con la flacidez abdominal y recuperar una piel más tersa y elástica. Resultados similares se obtienen con la técnica de hilos tensores para elevación de pecho o para eliminar la papada, también disponibles en nuestra Clínica PURÄ en Málaga.
Tratamiento de la flacidez abdominal con hilos tensores corporales Málaga
El tratamiento con hilos tensores corporales es muy similar al lifting de cuello con hilos tensores, donde se logra tensar los tejidos y combatir el descolgamiento de la piel flácida. La sesión dura aproximadamente 30 minutos e implica un tratamiento personalizado de la zona tratada, diagramado en base a las características particulares de cada paciente. En algunos casos se utiliza una anestesia local para evitar molestias durante la aplicación.
El procedimiento implica la aplicación de hilos generalmente del tipo de los espiculados para asegurar un efecto de tensión y sostén más completo. Esto se realiza mediante una aguja muy fina que no implica dolor ni deja cicatrices, ventaja que convierte a esta técnica en una alternativa ideal a los procedimientos quirúrgicos. Inmediatamente después se observará un efecto lifting que irá en aumento después de algunos meses, producto de la estimulación en la producción de colágeno y elastina alrededor de los hilos.
Dependiendo de las condiciones de la piel y el grado de flacidez del paciente se utilizarán distinta cantidad de hilos y se aplicarán de formas distintas, por eso cada tratamiento es completamente personalizado. Si estás interesado en saber más sobre esta terapia estética ponte en contacto con nosotros sin compromiso y nuestros médicos te sabrán asesorar.
Beneficios de los hilos tensores corporales
Gracias al tratamiento de hilos tensores es posible eliminar la flacidez de varias zonas del cuerpo. Los hilos de polidioxanona, material que lleva años utilizándose en diferentes campos de la medicina, traen múltiples beneficios, entre los que se destacan los siguientes:
Efecto lifting instantáneo
Estimulación de la neocolagenesis
Reducción de la flacidez
Resultados naturales y duraderos
Mejor aspecto de la piel
Eliminación de arrugas
Al tratarse de un tratamiento que no es permanente, otra de las ventajas del foxy eyes con hilos tensores es que es un procedimiento ambulatorio que no necesita anestesia ni recuperación. Puede repetirse varias veces una vez pasado su efecto, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Anímate a probarlo y consigue una mirada más atractiva al instante.
Hilos tensores para el abdomen: PRECIO Málaga
Tanto el tratamiento con hilos tensores corporales como los faciales, como es el caso de los hilos tensores foxy eyes, tienen distintas características en cada paciente, debido a que el médico debe evaluar previamente diferentes factores. Por este motivo, el precio de nuestros tratamientos estéticos en PURÄ Málaga son variables y requieren un presupuesto personalizado.
Si te interesa realizarte esta u otra de las terapias estéticas de nuestra Clínica de Medicina Estética ponte en contacto con nosotros y agenda tu primera cita gratis para sacarte todas las dudas.
Puedes pagar a Plazos
Descubre la belleza accesible en PURÄ Medicina Estética. Ahora puedes financiar tus tratamientos preferidos en cómodos plazos de 3, 5, 10 o 12 meses sin intereses, con solo una pequeña comisión financiera inicial. Realiza tu pago al instante en nuestro datáfono. ¡Consulta con nosotros hoy y embellece tu vida con facilidad!
Cuidados y recomendaciones tras el tratamiento con hilos tensores
Una vez realizado el tratamiento con hilos tensores en el abdomen es bueno tener en cuenta algunas recomendaciones para optimizar los resultados y cuidar la piel. Esto es aplicable para cualquiera de los tratamientos con hilos tensores, como el lifting de glúteos o de muslos. A continuación te contamos los cuidados que debes tener en cuenta:
- Aplica frío local: En caso de sentir molestias, la aplicación de paños fríos durante las horas siguientes al tratamiento permitirá que baje la inflamación en la zona.
- Toma antiinflamatorios: En algunos casos se pueden observar hematomas y pequeños dolores locales; en esos casos médicos suelen recomendar antiinflamatorios.
- No toques ni masajees la zona: No se aconseja tocar demasiado la zona hasta que los hilos se asienten en los tejidos.
- Evita deportes extremos y actividades de alto impacto: Estas actividades pueden producir un movimiento de los hilos, por lo tanto se recomienda abstenerse de la actividad física intensa durante algunos días posteriores al tratamiento.
Primera Cita de Valoración Gratuita
Si quieres apreciar una mayor tonicidad en tu abdomen y eliminar los colgajos sin practicar ningún tipo de cirugía, el tratamiento con hilos tensores corporales puede ser ideal para ti. Para eso te ofrecemos una primera cita de valoración gratuita con nuestros profesionales para que puedas plantear tus dudas y recibir el asesoramiento que necesitas. ¡No dudes en contactarnos!